GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ariadne Díaz festeja los 40 años de Marcus Ornellas con fiesta sorpresa

Sin duda, Ariadne no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de su prometido.

Por Jorge Enrique Pompa

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas(Instagram)

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado jueves 19 de mayo fue el cumpleaños número 40 de Marcus Ornellas, por lo que su pareja Ariadne Díaz no dudó en festejarlo a lo grande.

La actriz escribió a través de su cuenta de Instagram que “Feliz cumple a este bomboncito hermoso que me hace tan feliz y hoy llega al 4to piso. Que la vida te siga llenando de todo lo que has sembrado amor de mi vida”.

Debido a que Marcus se encontraba en grabaciones de “Mujer de nadie”, la nueva novela de TelevisaUnison, la cual protagoniza con Livia Brito, no pudo celebrar propiamente su cumpleaños.

La fiesta sorpresa 

Sin duda, Ariadne no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de su prometido, por lo que este fin de semana decidió realizarle una fiesta sorpresa con sus amigos y familiares.

El día de ayer Ornellas estuvo compartiendo en Instagram imágenes y videos de la gran celebración que llevó a cabo su prometida, recibiendo cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.
    
Dentro de la descripción de uno de sus post, el protagonista de “Si nos dejan”, agradeció a Díaz por la grata sorpresa, escribiendo “Wow, sin palabras mi amor. Gracias por todo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones