GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel AA causa controversia al hablar sobre su situación sentimental con una chica

El famoso fue captado hablando con una joven a las afueras de un antro en Miami.

Por Irma Montiel

Anuel AA(@anuel/Instagram)

Anuel AA | @anuel/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Un video donde aparece Anuel AA hablando con una mujer sobre su situación sentimental generó polémica entre los internautas.

El clip que fue grabado esta semana a las afueras de un antro en Miami muestra a Anuel AA, Bad Bunny, Myke Towers, Ñengo, entre otros, platicando con una chica de cabello negro, de quien se desconoce su nombre.

Durante la charla se ve a las celebridades rodeando a la dama mientras Anuel comenta: “Estoy soltero”. Sin embargo, al darse cuenta que lo grababan inmediatamente piden que lo dejen de hacer y el video se corta. Hecho que provocó la especulación sobre su separación amorosa con Karol G.

Este mensaje alborotó a los fanáticos, ya que recientemente la intérprete de “La Jeepeta” aseguró que, si mantenía un romance con el cantante, pero fuera de las cámaras.

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró a Los Ángeles Times. 

Luego de que el material se viralizara, algunos seguidores del cantante comenzaron a argumentar que lo que Anuel AA explicaba era que no estaba soltero. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones