GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Angelina Jolie posa entre abejas para crear conciencia sobre la preservación

La activista de 45 años realizó esta sesión para la más reciente portada de National Geographic.

Por Irma Montiel

Angelina Jolie(EFE)

Angelina Jolie | EFE

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie sorprendió a sus seguidores este jueves tras aparecer en una fotografía cubriendo su cuerpo con insectos para conmemorar el Día Mundial de la Abeja.

La activista de 45 años nombrada como madrina de “Women for Bees”, programa lanzado por la UNESCO y Guerlain, realizó esta sesión para la más reciente portada de National Geographic con la intención de crear conciencia sobre la preservación de las abejas.

En las imágenes captadas por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter, se observa a la ex pareja de Brad Pitt, posando parada con un vestido blanco mientras las abejas le caminan sobre su pecho, cuello y mejillas. 

DATOS INTERESANTES SOBRE LA SESIÓN CON ABEJAS DE ANGELINA JOLIE

De acuerdo con la información, Angelina Jolie estuvo en una habitación oscura durante 18 minutos posando tranquila entre abejas italianas mientras su equipo mantenía un traje protector. 

Uno de los datos que Angelina Jolie reveló es que no se pudo bañar durante tres días porque el olor a shampoo, jabón o cualquier producto de belleza podría confundir a las abejas y atacarla. 
 
Asimismo, la ganadora al Oscar confesó que durante el shooting una avispa  se le metió por debajo del vestido y estuvo rodeando su cuerpo mientras le tomaban las fotos, por lo que pensó que le picaría.

El apicultor que trabajó con la protagonista de “Maléfica” (2014) contó que su principal preocupación era la seguridad de la famosa.

Sin embargo, detalló que para hacer la imagen utilizaron la misma feromona que el fotógrafo Richard Avedon usó hace 40 años para crear su icónico retrato de apicultor.

Contraté a mi amigo Konrad Bouffard, un maestro apicultor, para que me ayudara. Se puso en contacto con el entomólogo que formuló una feromona especial (conocida como feromona reina mandibular, o QMP) para Avedon y trabajó con él para capturar la imagen del apicultor Ronald Fisher, que apareció en su libro "The American West". El entomólogo se ofreció a dejarnos usar la feromona real del rodaje de Avedon”, explicó para National Geographic.

Finalmente, señaló que no solo estaban honrando a las abejas y a los apicultores de todas partes, sino también a Avedon.
 

AQUÍ PUEDES VER EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones