En El Radar

En El Radar / Chismes / Brad Pitt

Brad Pitt cumple 57 años y el mundo lo felicita

El actor ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo y los tuiteros lo saben.

A pesar de que Brad Pitt no tiene ninguna cuenta en redes sociales, sus fanáticos no quisieron dejar pasar desapercibida una fecha muy importante: Su cumpleaños.

Y es que el actor cumple hoy 57 años de edad y a pesar de los años es el ídolo de personas jóvenes y maduras, prueba de ello es que se convirtió en tendencia en Twitter y la creatividad de los tuiteros salió a flote de nuevo.

Aunque sus apariciones públicas han sido escasas, el actor y su ex esposa Jennifer Aniston protagonizaron lo que muchos llamaron “el momento más lindo del año”, cuando fueron parte de la lectura de un guión por streaming a beneficio de la fundación de Sean Penn, Core Response.

En El Radar: imagen de artículo

Apenas el pasado 17 de septiembre la ex pareja, por la que aún muchos suspiran, tuvieron esta lectura de guión que fue de lo más encantadora y divertida.

El actor llega a sus 57 primaveras y no precisamente lo pasará sin una pareja, pues reportes de prensa internacional lo vinculan sentimentalmente con Nicole Poturalski, una modelo de 27 años de edad y que muchos aseguran tiene un gran parecido con Jennifer Aniston.

En esta nota