En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara, desmiente "secuestro" a la artista tras fuertes acusaciones de su suegro

Tras las preocupantes declaraciones de su suegro sobre una presunta manipulación, Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara, rompe el silencio para responder a las acusaciones y defender su relación con la cantante.

La relación entre Ana Bárbara y Ángel Muñoz ha sido objeto de especulación y controversia en los últimos tiempos. Recientemente, los rumores y acusaciones han alcanzado un nuevo nivel, con declaraciones preocupantes por parte del padre de Ana Bárbara, el señor Antero Ugalde, quien insinuó en una entrevista para el programa de entretenimiento "Ventaneando" que su hija estaba siendo "secuestrada" emocionalmente por su pareja, Ángel Muñoz.

Estas declaraciones no solo han generado inquietud entre los seguidores de la famosa cantante de regional mexicano, sino que también han avivado la llama de una disputa familiar que lleva tiempo latente. Anteriormente, tanto el hermano de Ana Bárbara, el compositor Pancho Ugalde, como su hijastro José Emilio, habían expresado su preocupación por el distanciamiento de la artista con la familia desde que inició su relación con Muñoz.

Ángel Muñoz da su versión

En medio de estas acusaciones, Ángel Muñoz finalmente ha decidido romper su silencio y abordar directamente las polémicas alegaciones en su contra. En un mensaje directo dirigido al programa "Ventaneando", Muñoz desestimó las afirmaciones de secuestro emocional.

 “No hay ninguna opinión, es lógico que Ana no está secuestrada, está más libre que nunca sino estuviera en todos lados”, escribió.

Con estas palabras, Muñoz parece rechazar rotundamente las insinuaciones de manipulación y control sobre Ana Bárbara, defendiendo la libertad y autonomía de la cantante en su relación con él. Sin embargo, las acusaciones planteadas por el padre de la artista han arrojado luz sobre una situación familiar delicada y compleja, que podría tener repercusiones significativas en la vida personal y profesional de Ana Bárbara.

En esta nota