GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andy Benavides anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

La influencer sorprendió a todos sus seguidores con esta linda noticia. 

Por Irma Montiel

Andy Benavides(Foto:@andybenavidesm/Instagram)

Andy Benavides | Foto:@andybenavidesm/Instagram

MONTERREY, NL.- A un mes de que su esposo golpeara a su médico cirujano supuestamente por celos, Andy Benavides reveló este martes, 09 de agosto que está esperando a su cuarto hijo. 

La modelo e influencer compartió con su casi millón y medio de seguidores un video para dar a conocer la linda noticia que como era de esperarse dejó a sus fanáticos y amigos en shock. 

Foto:@andybenavidesm/Instagram

Baby number 4 on the way. Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas”, escribió la influencer de 36 años. 

En el video se ve a Andy Benavides sentada sobre una silla de playa a la orilla del mar, enseñándole a sus hijas: Andy, Aria y Alía, el ultrasonido del próximo integrante de la familia. 

Para hacer este video, la influencer vistió a sus hijas con trajes de baño en color morado y lentes de sol, mientras que ella usó un bikini blanco, el cual combinó con un pareo de playa.

Foto:@andybenavidesm/Instagram

Como era de esperarse el video logró casi medio millón de reproducciones en una hora y miles de comentarios de fans y amigos que la felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

“¡Felicidades!, “¡qué emoción!”, “que sea niño”, “en hora buena”, “estamos esperando al bebé número cuatro”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Quién es Andy Benavides?

Andy Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986.  Se graduó de la licenciatura en Derecho del Tecnológico de Monterrey. Aunque durante un tiempo ejerció su profesión, descubrió su amor por las redes sociales.

Foto:@andybenavidesm/Instagram

Sin embargo, su fama creció más gracias tras su participación en el reality de Discovery Home & Health. 

La abogada se casó con el empresario Octavio Leal en noviembre del 2015. Fruto de su relación tuvieron a Andy, Aria y Alía. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones