En El Radar

En El Radar / Chismes / Andy Benavides

¿Por celos? Esposo de Andy Benavides golpea al cirujano de la influencer y lo detienen

El esposo de la influencer quedó tras la rejas tras golpear al médico la noche de este martes. 

MONTERREY, NL.- La influencer Andy Benavides, de 35 años, se encuentra en el ojo del huracán después de que se revelara que su esposo, el empresario Octavo “N”, de 50 años, fuera detenido presuntamente agredir al médico de su pareja.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, 05 de julio, cuando Tavo esperó que el cirujano Jorge Lozano saliera del Hospital Christus Muguerza, ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro, en colonia Del Valle, para golpearlo.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con la revista “Quién”, el médico estaba por subir a su coche cuando el empresario le apuntó en el pecho con un aparato que le propinó una descarga eléctrica y cayó al suelo, en ese momento el esposo de Andy Benavides lo pateó. Afortunadamente, el médico logró huir de la escena y pidió ayuda a la policía.

Las autoridades comenzaron una búsqueda y finalmente dieron con el paradero del empresario, quien quedó tras las rejas y quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

En El Radar: imagen de artículo

Extraoficialmente se sabe que Tavo golpeó al médico por tener una relación sentimental con su esposa Andy Benavides.

También detienen al suegro de Andy Benavides por homicidio

Por otro lado, trascendió que el agresor es hijo del señor Octavio “N”, de 79 años, líder de la Columna Armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, quien también fue detenido en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.

Andy Benavides manda mensaje

Después de que se diera a conocer esta noticia, Andy Benavides recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje a su 1.3 millones de seguidores.

Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros de maneras que a menudo pasamos por alto”, compartió la famosa. 

En El Radar: imagen de artículo

Se hace tendencia en Twitter

El nombre de Andy Benavides se volvió tendencia en Twitter, donde internautas lamentaron que la vida que la influencer mostraba en sus redes sociales era una farsa, pues estaba ligada al narcotráfico.

En esta nota