Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrés García, su esposa y su hermana responden al comunicado de Leonardo García

Dos de las mujeres más importantes para Andrés García ya hablaron sobre las acusaciones de Leonardo García.

Por Ángel Salazar

El actor, su mujer y su hermana arremetieron en contra de Leonardo García.(Foto: quepasa_oficial/Instagram/newnovelastv/Instagram)

El actor, su mujer y su hermana arremetieron en contra de Leonardo García. | Foto: quepasa_oficial/Instagram/newnovelastv/Instagram

ACAPULCO.- Hace unas horas, el hijo de Andrés García, Leonardo García, publicó un comunicado por medio de sus redes sociales oficiales en donde le mandó todo su respeto y admiración a su padre.

Algo que llamó sumamente la atención de los usuarios de redes sociales, es la parte del comunicado que insinúa que la esposa de Andrés, Margarita Portillo y su hijo, tenían intereses económicos por encima de los intereses de salud con su papá.

Ante estas declaraciones, por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, Rosa María García, Margarita Portillo y el mismo Andrés García, ya hablaron al respecto de este escrito y al parecer no están de acuerdo con lo que Leonardo escribió.

Los conductores del programa de espectáculos aseguraron que si algo le pasa a Andrés, Margarita es quién debe dar la cara

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

No se vale, porque siempre quién lo apoya es ella, si han tenido como todas las relaciones de repente se pelean y no sé que, pero ella es la que está al pie del cañón y gracias a ella está ahí, entonces no es justo que Leonardo diga eso, porque ella está con él día y noche”, expresó Rosita la hermana de Andrés García.

Por otro lado, Margarita también habló y dio su opinión con respecto al comunicado de Leonardo García, el hijo de su esposo.

Andrés está muy molesto, y le mandó un mensaje a través del celular de su hermana, le mandó un audio muy fuerte, y a mí me cayó como bomba, a su tía no le habla, a mí nunca me ha hablado, aquí nunca vino a tocar la puerta, no sé de donde sacó las cosas que dice y aparte, no sé por qué tiene que meter a mi hijo, que tiene que ver el dinero, ¿Qué es lo que lo está moviendo para hacer eso? Él tiene mi WhatsApp y tiene mi celular”, expresó Margarita Portillo muy molesta.

Para finalizar, Andrés García saludó al reportero de Chisme No Like” y aseguró que se encontraba bien y los conductores del programa de espectáculos de YouTube, se sintieron más tranquilos por la salud del actor, pues aseguran que si habló es porque está estable.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones