Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Leonardo García acusa a la esposa de Andrés García de tener otro interés con su padre

El hijo de Andrés García estalló y se fue con todo en contra de la mujer de su padre.

Por Ángel Salazar

El hijo del actor duda de las intenciones que tiene la esposa de su padre e insinúa que estas podrían ser económicas.(Foto: leonardogarciaof/Instagram/Imagen Entretenimiento/YouTube)

El hijo del actor duda de las intenciones que tiene la esposa de su padre e insinúa que estas podrían ser económicas. | Foto: leonardogarciaof/Instagram/Imagen Entretenimiento/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda polémica se ha desatado en torno al tema de salud del primer actor Andrés García, su familia y su esposa acaban de comenzar una guerra mediática que está dando mucho de qué hablar.

Hace unas horas se dio la noticia de que el galán del cine de la década de los 70 y 80, fue hospitalizado por una sobredosis de coca*na, lo que dejó a miles de personas sorprendidas, pues se suponía que el actor ya se encontraba delicado de salud.

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que el actor había tenido una sobredosis por esta sustancia y confesó que sus hijos no se comunican con el actor.

     

Ante estas declaraciones, Leonardo García, hijo del actor, publicó un comunicado oficial en el que expresa su postura ante toda esta situación.

La esposa de Andrés asegura que a ella no le importa más que la salud de su esposo

En este mensaje, el hijo del actor expresó toda la admiración que siente hacia su padre, además dejó entender que no le parece nada correcto que la esposa de su papá esté ventilando el tema de las sustancias que consume en medios de comunicación.

Desde ya hace mucho tiempo me encuentro sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real, porque desafortunadamente la persona que en algunas ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo”, expresó en un fragmento del comunicado Leonardo.

Además, algo que llamó sumamente la atención de los usuarios de redes sociales, es la declaración que hace al final del escrito, pues prácticamente acusa a Margarita y a su hijo de tener intereses ajenos a la preocupación por la salud de Andrés García.

No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que queremos, pero no lo vamos a permitir".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones