Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrés García es trasladado a casa de su esposa tras ser encontrado tirado en su mansión

La salud del histrión de las telenovelas preocupó a todos sus seguidores.

Por Irma Montiel

Andrés García y Margarita Portillo(Foto:@andresgarciatvoficial/Instagram)

Andrés García y Margarita Portillo | Foto:@andresgarciatvoficial/Instagram

ACAPULCO, Guerrero.- Andrés García puso en alerta a todos sus seguidores luego de que se filtraran unas fotografías en donde es atendido por paramédicos de Cruz Roja al ser trasladado en una ambulancia.  

De acuerdo con la revista “Tv y Novelas”, el actor de 81 años fue trasladado en una ambulancia la tarde de este miércoles, 16 de noviembre, a casa de su esposa Margarita Portillo.

Foto:@andresgarciatvoficial/Instagram

El motivo de este traslado fue porque Andrés García fue encontrado tirado y debe de permanecer con oxígeno todo el tiempo para mantenerse estable por la cirrosis que padece, ya que necesita supervisión constante. 

Extraoficialmente se supo que el galán de las telenovelas no estaba siguiendo al pie del cañón las indicaciones de sus doctores al estar solo en su mansión, así que su esposa –que vive aparte-tomó la decisión de estarlo cuidando pero en su vivienda. 

Te puede interesar: "Casquillos de mi cuerno", la canción que Andrés García quiere que toquen en su funeral

Hasta el momento se conoce que la salud del actor es delicada, pero estable, sin embargo, debe estar bajo cuidados extremos y supervisado todo el tiempo.

¿Qué enfermedades tiene Andrés García?

Recordemos que Andrés García tuvo una recaída el pasado 15 de septiembre y estuvo internado en el Hospital Santa Lucía donde se le hizo la transfusión de sangre y plasma.

El famoso sigue luchando por su vida tras ser diagnosticado con cirrosis hepática y contra la fibromialgia, enfermedad que genera dolores musculares. 

Foto:@andresgarciatvoficial/Instagram

Por su bien, yo les diría que no tomen, yo me bebía hasta el último tequila, pero si pueden hacer el esfuerzo y en lugar de tomarse cinco, tómense tres, créanme que se van a evitar muchos problemas porque esto de la cirrosis está muy fuerte y es difícil”, dijo anteriormente en un video de YouTube el dominicano.
 


 

En esta nota
  • Andrés García

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones