Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrés García siente que morirá pronto: “Me va a tocar irme rápido”

Hace uno días el actor dio una entrevista para 'Sale el sol', donde habló acerca de su actual estado de salud.

Por Jorge Enrique Pompa

Andrés García(Instagram: @elavisomagazine)

Andrés García | Instagram: @elavisomagazine

MÉXICO. – En las últimas semanas Andrés García ha estado presentado problemas de salud, luego de sufrir una caída en su domicilio, además de ser diagnosticado con cirrosis.

Instagram: @elavisomagazine

Hace uno días el actor dio una entrevista para “Sale el sol”, donde habló acerca de su actual estado de salud, declarando que no le quedaba mucho tiempo de vida.

“Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, hablando la neta, yo creo que me voy rápido, porque ya son muchos meses de mucha diarrea, que te va debilitando, y cada vez comes poquito para no provocar la defecación. Y coma lo que coma, ahí vas a los diez minutos al baño. Estoy pensando que ésta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”, declaró el histrión.

Un nuevo libro

Asimismo, el protagonista de “Chanoc” destacó que antes de morir le gustaría escribir otro libro, ya que han pasado varios años desde que publicó “El consentido de Dios”.

“Yo hablo con Dios, pero no profeso ninguna religión, ni la judía, ni la hebrea, ni la católica, ninguna. Es una conversación que de vez en cuándo me echo con el patrón. En mi libro El consentido de Dios narro algo de esto, y ahora quieren hacer la continuación del libro. Sería el momento ideal para empezar a escribir algo, porque el libro se terminó hace 30 años”.

Instagram: @hechoshistoricos_

García también sobre su pelea con Roberto Palazuelos, comentando que “¿Quién es Palazuelos? No sé quién es. (Lo quería) y mira cómo pagó, a mí no me gusta hablar de nadie si no está presente para decírselo en su jeta, como hace él. El día que llamó al hijo de Margarita (su esposa) para decirle que me iba a hacer, que me iba a deshacer, que me iba a destruir, no se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia, eso es no tener huev*s”.

Finalmente, Andrés reafirmó su intención de tener un duelo a balazos con el empresario, quien anteriormente declaró que no accedería a ello.

En esta nota
  • Andrés García
  • Muerte

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones