En El Radar

En El Radar / Chismes / Roberto Palazuelos

¿Leonardo García apoya a Roberto Palazuelos en el duelo a muerte con su padre Andrés?

El hijo del actor reaccionó a los conflictos y amenazas de su padre y el "Diamante negro".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del enfrenamiento entre Roberto Palazuelos y Andrés García, Leonardo García, hijo del dominicano, reaccionó a los conflictos y amenazas de su padre hacia el político, al ser cuestionado por los medios de información.

Al llegar a un evento de celebridades, Leonardo fue interceptado por las cámaras para saber su opinión sobre el pleito que suponía ser un duelo a muerte y a balazos, a lo cual, respondió que está fuera de la polémica.

Vengo llegando. Me han comentado algo y les digo ‘no sé. No sé qué está pasando’. Lo que me preguntan, yo no sé nada de eso”, comentó, dejando entrever que desde hace tiempo no se ha comunicado con su padre. 

El también actor, reveló que Palazuelos le marcó a su teléfono para saber de él y saludarlo. Sin embargo, tuvo que aplazar el llamado, debido a cuestiones laborales.

“Habló para saludarme y le dije, ‘mira, Robert, ando un poco ocupado. Estoy haciendo entrevistas para la película. Después te marco”, comentó.

El hermano de Andrea García, añadió que su corazón se divide en dos ante el supuesto reto a balazos, ya que uno es su padre y el otro es su entrañable amigo. De tal manera, no será mediador entre ellos.

"Yo amo a Roberto, yo amo a mi papá, no tengo ped*s con nadie, soy budista y no me meto en problemas", explicó.

En esta nota