En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Andrés García estuvo a punto de morir por una sobredosis de cocaína

La esposa del actor lamentó que su pareja consumiera drogas a su edad y con un cuadro grave de neumonía.

ACAPULCO, Guerrero.- En las últimas horas se dio a conocer que Andrés García de nueva cuenta fue hospitalizado, ahora por un cuadro complicado de neumonía que se complicó porque consumió cocaína.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, Margarita Portillo, esposa del histrión de las telenovelas, contó que tenía sospechas de que Andrés García estaba consumiendo drogas. De hecho, habló con una persona para pedirle que no le hiciera llegar las substancias.

En El Radar: imagen de artículo

La esposa del galán de telenovelas contó que se dio cuenta de esta situación cuando le mandaron hacer exámenes que le pidió un médico para que lo valoraran.

De la misma manera, se le cuestionó si los hijos del actor ya sabían que su padre estaba pasando por esta situación, Margarita explicó: “No, no, no se han comunicado conmigo”.

Te puede interesar: Andrés García es trasladado a casa de su esposa tras ser encontrado tirado en su mansión

La esposa de Andrés García dejó claro que le pidió a su pareja que deje de consumir cocaína, “pero él está muy delicado de salud y lo único que quiere es tenerme ahí a su lado y yo lo único que quiero es que salga adelante”.

Afortunadamente, Margarita Portillo comentó que Andrés García ha estado mostrando avances, pues ya no tiene inflamado los pies, de la ascitis, que tenía que es como inflamación en el estómago.

En El Radar: imagen de artículo

Andrés García heredó a su esposa en vida

Por último, la mujer del actor aprovechó para desmentir que está esperando la herencia de Andrés García, ya que a ella la heredaron en vida.


En esta nota