En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Érick Rubín

En una entrevista la conductora habló con Yordi Rosado durante poco más de hora y media hizo confesiones íntimas sobre todas las etapas de su vida.

De su primer beso, su primera vez y su relación con Érik Rubín, entre otros detalles, platicó Andrea Legarreta en “La entrevista con Yordi Rosado”.

Ahí Legarreta platicó que lejos de ser un matrimonio perfecto han vivido diversas etapas, una de ellas muy difícil, cuando no sabían si seguirían juntos.

Relató que Érik es un buen hombre. Reflexionó que ambos tienen errores y se han equivocado en muchas ocasiones, pero siempre ha salido a flote el amor y que son buenas personas.

“Si tú le das chance a la apatía gana. Nosotros hemos tenido alguna racha en donde, ya de tomar decisión de qué onda, hasta aquí, seguimos o ya o sea ya”. ¿Nunca se han separado, aunque sea un espacio?, le preguntó Yordi.

Nunca, estuvimos a punto... y de pronto no sé, no sé qué es, yo termino por pensar que es el amor. De pronto dices será la costumbre, la comodidad, el ahorrarte ir a otra casa con las niñas... y me preguntaba en ese momento ¿qué es? De plano no pudimos llegar a eso, cosa que está muy bien, porque al final del camino, sí seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y sí no me imagino estar sin él”, le respondió.

Ella recuerda que uno de los momentos más difíciles en su vida profesional, fue cuando hizo el comentario del dólar y recibió incluso amenazas de muerte. “Cerraba las cortinas, me metía en la cama y lloraba, lloraba y lloraba, veía que ya iban a llegar las niñas del transporte, me lavaba la cara, me maquillaba y sonreía”. Recibía a sus hijas y a pesar de la sonrisa, ellas se daban cuenta que estaba triste.

En El Radar: imagen de artículo

En la entrevista habló desde cómo fue su niñez, la relación con sus hermanos y sus padres, su paso por la adolescencia. A los 15 años fue su primer beso y se consideró afortunada de haber tenido un novio que fuera respetuoso y tierno.

“Tuve la suerte de que mi primer novio fue un muchacho muy lindo, dos hermanos hombres, uno me lleva como dos años y el otro casi cuatro, imagínate el paraíso de amigos hombres en mi casa”, recordó sobre su adolescencia.

En esta nota