En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar sobre el reciente fallecimiento de su sobrino

Sin lugar a dudas, Andrea Legarreta ha vivido un año difícil. Ahora, la conductora de “Hoy” ha dejado en claro los motivos de su ausencia en el programa.

La reconocida conductora de televisión Andrea Legarreta ha generado revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores las razones detrás de su notable ausencia en el programa "Hoy". Tras especulaciones sobre su inasistencia, Legarreta decidió abordar el tema en un emotivo momento durante la transmisión de este día en el matutino de Televisa, revelando detalles sobre el reciente fallecimiento de su sobrino Mateo y la importancia de estar con los seres queridos en momentos difíciles.

En la grabación, Andrea Legarreta destacó la importancia de amar y estar cerca de nuestros seres queridos, ya que la vida es frágil e impredecible.

"Es como recordar que somos un instante y que no sabemos qué va a pasar y que hay que amar mucho a los nuestros, que hay que estar con los nuestros, nunca sabemos qué es lo que va a pasar", expresó la conductora.

Recibió la noticia estando de vacaciones

Legarreta compartió la experiencia de recibir la trágica noticia del fallecimiento de su sobrino Mateo mientras se encontraba de vacaciones en China. A pesar de estar lejos, decidió regresar de inmediato para acompañar a su familia en este momento difícil. "Y pues yo al día siguiente me regresé, fui a Houston acompañar a mi familia", relató conmovida.

La conductora también resaltó la importancia de celebrar la vida, tanto de Mateo como la propia, instando a sus familiares a quedarse y continuar con sus planes de vacaciones mientras ella regresaba para brindar apoyo.

En esta nota