En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Gabriel

Ana Gabriel detiene su concierto en Culiacán para preguntar por ‘La Gilbertona’

Ana Gabriel se tomó un momento de su concierto para preguntar si los rumores sobre la salud de La Gilbertona eran ciertos y aprovecho para mandarle buenos deseos. 

El pasado domingo 10 de marzo, la cantante Ana Gabriel, se presentó en un concierto en el Estadio de Los Dorados en Culiacán, Sinaloa, como parte de su gira ‘Un Deseo Más Tour’, conmemorando sus 50 años de carrera artística.

Durante su espectáculo, la interprete se tomó un tiempo para preguntar por Gilberta Salomón Vázquez, mejor conocida como ‘La Gilbertona’, famosa por sus vídeos y audios virales en internet. Expresó su preocupación por la salud de la influencer culichi, cuya supuesta muerte había generado revuelo en días anteriores, aunque estos rumores fueron desmentidos por la propia influencer.

En medio de su actuación, Ana Gabriel preguntó a su público si era verdad que La Gilbertona había fallecido, recibiendo una respuesta negativa por parte de los asistentes, quienes expresaron su aprecio hacia el influencer y su particular sentido del humor.

La cantante destacó la fama de La Gilbertona por su forma franca de expresarse y su capacidad para entretener a través de las redes sociales, deseándole buena salud y celebrando su estilo único.

“No, ya, fuera de broma. Qué Dios la guarde, que Dios la tenga con mucha salud siempre, porque la verdad que sí nos divierte en las redes sociales con sus pend****s” expresó Ana Gabriel a través del micrófono.

Desmiente rumores

La preocupación por la salud de ‘La Gilbertona’ surgió días atrás cuando un video viral la mostraba enferma en cama, generando especulaciones sobre su estado. Sin embargo, ella misma desmintió los rumores de su muerte en un video en vivo, asegurando que, aunque estuvo delicada, ahora se encuentra estable y en proceso de recuperación.

En esta nota