En El Radar

En El Radar / Música / Ana Gabriel

Ana Gabriel detiene concierto para oxigenarse y aclara malentendido en Puebla

Medios locales habrían señalado que Ana Gabriel abandonó el escenario sin previo aviso, por lo que la cantante ha visto estas declaraciones como un acto de difamación en su contra.

En un reciente concierto en Puebla, Ana Gabriel, la icónica cantante sinaloense, sorprendió a los asistentes al detener brevemente su presentación debido a una complicación de salud. La situación llamó la atención de los espectadores y generó controversia en los medios locales.

Inicialmente, diversos informes locales sugirieron que la estrella abandonó el escenario sin previo aviso. Sin embargo, un fragmento del concierto se volvió viral, mostrando a Ana Gabriel explicando la razón detrás de su necesidad de detener la actuación.

“Desde aquí cómo se ven, las cenizas están increíbles, porque estamos respirando, creo que esta sería la segunda vez que yo dejo el escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más. Les agradezco su comprensión”, expresó la cantante antes de tomar el oxígeno necesario.

Ana Gabriel alza la voz en contra de quienes quieren difamarla

Ante el malentendido generado por los informes iniciales, Ana Gabriel se sintió en la necesidad de aclarar la situación. En sus redes sociales y durante su concierto en Cancún, la artista negó rotundamente las acusaciones de abandono del escenario, explicando detalladamente el motivo de su breve retirada.

“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, compartió Ana Gabriel en sus redes sociales.

Con esta aclaración, Ana Gabriel buscó poner fin a los rumores y destacar la comprensión del público de Puebla, concluyendo su presentación con la dignidad y profesionalismo que la caracterizan.

En esta nota