En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

Ana Bárbara reacciona a las acusaciones de violencia en contra de José Manuel Figueroa: “No me hagan hablar”

Durante la conferencia de prensa, la cantante expresó su apoyo a que las mujeres alzen la voz.

MÉXICO. – En el marco de las celebraciones por las 100 funciones de la obra Afterglow México, la reconocida cantante Ana Bárbara se encontró con los medios de comunicación y abordó el tema de las recientes declaraciones de Alicia Machado, quien afirmó haber sido víctima de agresión por parte de José Manuel Figueroa, con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado.

Durante la conferencia de prensa, la cantante expresó su apoyo a que las mujeres alzen la voz en situaciones de violencia de género.

En El Radar: imagen de artículo

Haciendo referencia a su relación con José Manuel Figueroa en 2001, la intérprete de 'Fruta Prohibida' declaró: "Ese tipo de situaciones, que bueno que las mujeres alcen la voz porque creo que es la única manera que poco a poco vaya, en el país de los sueños, bajando este tipo de situaciones de agresiones hacia el género más hermoso y más débil entre comillas, que es el género femenino, porque a la hora que nos ponemos perras, nos ponemos… a mí nada más no me hagan, porque el día que hable…".

Sin embargo, la artista no quiso confirmar ni desmentir las acusaciones de agresión durante su relación con Figueroa. Comentó: "Yo tengo mi historia, que en este momento es mi historia, si algún día estoy preparada para contarles más de mi historia, les platicaré, y espero que mis terapeutas un día me den de alta para poder hablar quizás más de mi vida".

Sobre Francisco Ugalde

En cuanto a la reciente noticia de que José Manuel está apoyando a Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara, en una demanda por derechos de autor de algunos de sus famosos temas, la cantante prefirió no emitir una postura clara al respecto.

Ana Bárbara señaló: "Obviamente algunos días son difíciles, no les voy a decir que todo el tiempo, estoy así de ‘¡wow, qué fregona es la vida!, tiene sus momentazos, pero te puedo decir que mi familia es sagrada. Ahorita todavía no (he recibido notificación) ese tipo de cosas son entre abogados".

En esta nota