En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

Ana Bárbara le dedica emotivo mensaje a Julián Figueroa por el que hubiera sido su cumpleaños número 28

La compositora compartió un video donde aparecía con Julián cantando una de sus canciones.

ESTADOS UNIDOS. – El día ayer, Julián Figueroa hubiera cumplido 28 años, por lo que Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La compositora compartió un video donde aparecía con Julián cantando una de sus canciones, “Mi niña mimada”, asegurando que la quería grabar.

“Hoy celebro tu paso por el mundo mi niño amado, hoy le doy gracias a tu Madre querida @maribelguardia a tu Padre adorado @joansebastian por haberte invitado a la vida!!!”, escribió la cantante.

Posteriormente, la intérprete detalló que había quedado pendiente ese proyecto, asegurando que algún día volverían a cantar juntos.

Ana Bárbara y Julián Figueroa

“Después de compartir este maravilloso recuerdo, saben porque le digo m i “NIÑO MIMADO” te amo hasta el infinito y mas alla! @julian_f.f. Mi vida hermoso, me quedaste a deber este proyecto, pero se que la volveremos a cantar, en esa bohemia que teníamos planeada para nuestras emociones desahogar ! TE EXTRAÑO con una Ching*d*!!!”, concluyó Ana Bárbara.

Dentro de la caja de los comentarios los seguidores de la cantautora le mostraron su apoyo, destacando la gran voz que tenía el cantante.

En esta nota