En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Alex Fernández encuentra mensajes sin leer tras la muerte de su mejor amigo Julián Figueroa

Alex Fernández confesó haber tenido mensajes sin leer de Julián Figueroa, hijo del también fallecido “Poeta del Pueblo”.

AGUASCALIENTES.- Al finalizar la presentación de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, en la Feria de San Marcos 2023, Alex Fernández compartió conmocionado que encontró mensajes sin leer del fallecido cantautor, Julián Figueroa.

Alex se mostró cercano a la prensa y compartió con los medios de comunicación lo doloroso y sorpresivo que fue la muerte de su cercano colega y amigo, Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien en pasados días falleció de un infarto al miocardio.

"La muerte de mi amigo Julián me dolió muchísimo, éramos super amigos”, comentó afligido.

Si bien es cierto, ambos artistas eran muy allegados, y la nostalgia no se hizo esperar pues los jóvenes cantantes crecieron en ambientes muy similares, rodeados de música heredada de sus padres y con el talento en las venas.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, unos días antes nos estábamos mensajeando, o sea, para mí fue súper impactante la noticia porque yo no lo podía creer, porque tenía todavía sus mensajes, un mensaje sin leer, literal, de uno o dos días antes, y sí, me dolió muchísimo”, expresó el hijo del “Potrillo”.

De igual manera, al momento de saber la noticia, el nieto del fallecido interprete Vicente Fernández publicó las siguientes palabras acompañado de una foto homenajeando la vida de Julián Figueroa y a su vez dando la condolencia a Maribel Guardia y toda la familia.

Alex Fernández rinde pequeño homenaje a su amigo Julián en Instagram

“Sin palabras ante la partida de mi amigo @julian_f.f , de quien siempre admiré enormemente su talento como artista y compositor. Todo mi cariño con @maribelguardia y su familia. Que Dios les dé pronta paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin duda la muerte del joven cantautor, es una herida que aún está abierta en el mundo de la música, en amigos y su familia.

Quizás pueda interesarte: Esta es la canción que le compuso Joan Sebastián a su hijo Julián Figueroa

En esta nota