En El Radar

En El Radar / Chismes / Allison Mack

Allison Mack, actriz de “Smallville”, es condenada a 3 años de cárcel por su trabajo en Nxivm

Allison se declaró culpable de chantaje, así como de conspiración de chantaje en 2019.

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles fue condenada a 3 años de prisión Allison Mack, famosa por su papel de Chloe Sullivan en “Smallville” (2001), debido su participación dentro de la secta “Nxivm”.

En El Radar: imagen de artículo

Además de los 3 años presa, una vez en libertad la actriz tendrá que pagar otros 3 años de libertad supervisada, así como una multa por de 20 mil dólares.

En 2018 arrestaron a Keith Raniere, fundador de la secta, y junto a él a Mack y a otros miembros de su organización, acusándolo de crimen organizado, pagando actualmente una condena de 120 años.

La reducción de condena para Allison Mack

Allison se declaró culpable de chantaje, así como de conspiración de chantaje en 2019, justo un mes antes del juicio contra Raniere, crímenes que pueden generar entre 14 y 17 años en prisión.

Debido a que la intérprete brindó una “ayuda sustancial” para poder enjuiciar a otros colaboradores de la “organización”, los fiscales recomendaron al juez Garaufis reducir la pena.

En El Radar: imagen de artículo

La protagonista de “Honey, We Shrunk Ourselves” (1997), facilitó el audio de una conversación del líder de “Nxivm”, donde habla con ella sobre una ceremonia para “marcar” a un grupo de mujeres recién reclutadas, para posteriormente someterlas de forma sexual a una relación de amo-esclavo, además de pedirles fotos desnudas.

Antes de ser condenada, Allison Mack estuvo en casa de sus padres en arresto domiciliario durante 3 años, logrando obtener un título de asociado en un colegio comunitario de California, además de inscribirse en una licenciatura dentro de la “UC Berkeley, y trabajar como proveedora de catering, según informaron sus abogados a “CNN”.

En esta nota