GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Allison Mack, actriz de Smallville y ex integrante de secta NXIVM pide perdón a víctimas

La actriz Allison Mack describió al líder de la secta como un “hombre retorcido”.

Por Lucy Romero

La actriz Allison Mack describió al líder de la secta como un “hombre retorcido”.(YouTube)

La actriz Allison Mack describió al líder de la secta como un “hombre retorcido”. | YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Allison Mack ofreció una serie de disculpas en su declaración al juez federal que decidirá su destino el 30 de junio, cuando será sentenciada después de declararse culpable de cargos de extorsión y conspiración en relación con el caso del culto sexual NXIVM.

Los comentarios de la actriz de Smallville se incluyeron con más de media docena de cartas de amigos y familiares al juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Nicholas Garaufis testificando sobre la transformación de Mack desde que rompió con el creador de NXIVM, Keith Raniere, luego de su arresto en abril de 2018, enfrentando 120 años de prisión por cargos de extorsión y tráfico sexual.

Mack, ahora de 38 años, se declaró culpable en abril de 2019. Los fiscales pidieron clemencia al juez dada la cooperación de la actriz en el caso, que incluyó proporcionar una grabación de audio crucial que documentó los crueles planes de Raniere.

Los asombrosos detalles de la manipulación psicológica que Keith planeó alentando a sus seguidores a participar en relaciones de “amo” y “esclavo”, entre otros extraños juegos mentales disfrazados de esfuerzos de autoayuda.

Keith Raniere

HBO presentó la serie documental de varias partes del año pasado “The Vow”, que tiene una segunda temporada en camino. 

La actriz pidió perdón “de todo corazón”

En su declaración Mack mencionó que desde hace tres años, el período que ha estado en aislamiento ha sido devastador para ella, pero transformador.

La famosa resaltó la importancia para ella de pedirles perdón a las víctimas de la secta, luego de afirmar que se “entregó” a las enseñanzas del líder de la secta.

Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida.”, se lee en su carta.

También, menciona que lamenta haber invitado a más personas a NXIVM, y haberlos expuesto a lo que ella describió como “planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.

Por otra parte, Mack dijo que extraña a sus amigos, aunque no aclaró si se refiere a las amistades que formó en la secta o en las amistades que adquirió en su vida.

Con información de The Hollywood Reporter y Global News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones