En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame habla en contra de su hijo Sebastián: “Ni voltearlo a ver”

Además, el presentador envió un mensaje contundente a Polo Morín.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo Adame ha respondido a las críticas que ha recibido por su intención de participar en la Marcha del Orgullo LGBT que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de junio. Tanto su hijo como el actor Polo Morín expresaron su descontento ante esta decisión, lo que llevó a Adame a despotricar contra ellos.

Cuando se le preguntó qué haría si se encontraba con su hijo Sebastián durante el evento, Adame no dudó en su respuesta: "Ni voltearlo a ver, desprecio e indiferencia, así es como se trata a la gente que es malagradecida, la gente que te roba, que te miente, que te engaña, que te tira mala onda y todo el rollo, así es como se le trata".

Además, el presentador envió un mensaje contundente a Polo Morín, destacando que su trayectoria profesional no se compara con la suya y, por lo tanto, no tiene una gran relevancia en el medio del espectáculo. "¿Quieres uno guapo? Aquí estoy yo, y con 22 protagónicos. Yo no represento a actorcitos de quinta como tú, que han salido en 3 capítulos de telenovela y ya (se vuelven) cretinos, arrogantes y soberbios. Este es un pobre diablo", declaró.

Por otra parte, el intérprete aprovechó las cámaras para lanzarse en contra de su exesposa Diana Golden, quien previamente había ganado un proceso legal en su contra.

Sobre Diana Golden

En consecuencia, el histrión tendrá que disculparse públicamente con ella. "Se lo dije 200 veces, sería como hablarle a una piedra, lástima hay desde el principio. Te digo, yo no podía platicar con ella porque siempre andaba en las nubes", comentó al respecto.

Las declaraciones de Alfredo Adame han generado polémica y diversas reacciones en el medio del espectáculo. Mientras algunos respaldan su decisión de participar en la Marcha del Orgullo LGBT y apoyan sus palabras hacia su hijo y Polo Morín, otros critican su actitud y la forma en que ha abordado el tema. La controversia continúa y se espera que se siga desarrollando en los próximos días.

En esta nota