GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame explica porqué fue que respondió ''¿te refieres a Magaly Chávez?'', en entrevista con Luisito Rey

Al parecer el famoso había entendido mal al youtuber. 

Por En el Radar

Hace un par de semanas Alfredo Adame se hizo viral en redes sociales luego de que se compartiera un fragmento de una entrevista que tuvo con el famoso youtuber Luisito Rey.

El influencer le hacía una pregunta sencilla sobre que opinaba de Goku, al no entender muy bien, Adame le respondió que si se refería a Magaly Chávez.

Dicha contestación fue suficiente para que usuarios de redes sociales hiciera un meme al respecto, señalando que hay personas que simplemente parecen no superar a la exnovia.

Explica lo ocurrido

Ahora, aprovechando su estadía dentro del reality show de 'La Casa de los Famosos', Alfredo explicó lo que había entendido, señalando que había escuchado la palabra ''Boku'' en lugar de ''Goku''.

''De repente empieza a hablar y me dice de ''Goku'', yo entendí ''Boku'' y yo acababa de tener una bronca con una persona que tiene una bocota así de reptil, entonces agarro y le digo ¿Boku?, o sea a qué te refieres, pues yo dije nombre, 14 millones de personas miraron el estracto'', contó.

De esta manera el famoso deja en claro que se trató de una equivocación, la cual habría servido de mucho al influencer dado que tuvo bastantes reproducciones tan solo en TikTok. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones