GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Magaly Chávez narra aterradora experiencia: Fans de Alfredo Adame intentan atacarla en restaurante

Tras las controversiales declaraciones del actor, Magaly Chávez revela un alarmante encuentro con seguidores de Alfredo Adame en un restaurante, quienes la amenazaron e intimidaron.

Por En el Radar

Magaly Chávez narra aterradora experiencia: Fans de Alfredo Adame intentan atacarla en restaurante.

Magaly Chávez narra aterradora experiencia: Fans de Alfredo Adame intentan atacarla en restaurante.

Desde su separación con Alfredo Adame, Magaly Chávez ha enfrentado una serie de ataques verbales y difamaciones por parte del actor, quien ha divulgado falsas afirmaciones sobre ella. La más notoria, su presunta condición transgénero, desmentida por la modelo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, estos ataques verbales han trascendido a situaciones más peligrosas. En un encuentro con la prensa, Chávez revela cómo fue casi agredida por seguidores de Adame en un restaurante, quienes la insultaron y amenazaron con violencia.

Magaly fue intimidada por fans de Alfredo Adame

Durante una conversación con un compañero, Chávez se percató de los comentarios intimidantes de los seguidores de Adame, quienes la señalaban con insultos y amenazas. Ante la situación, decidió abandonar el lugar para evitar un posible ataque físico.

La modelo destaca que no merece ser tratada con violencia y reitera su rechazo a los comportamientos agresivos que, según ella, son fomentados por las falsas acusaciones de Adame.

Esta revelación deja en evidencia el peligroso impacto de la difamación en las redes sociales y la importancia de tomar medidas contra la violencia verbal en línea.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones