En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame envía fuerte advertencia a sus hijos: “El día que me muera no los quiero ver”

El actor ha intentado hacer las pases con sus hijos en múltiples ocasiones.

CIUDAD DE MÉXICO. – En más de una ocasión Alfredo Adame ha hablado de la mala relación que tiene con sus hijos con Mary Paz Banquells, con quienes no tiene contacto.

En El Radar: imagen de artículo

El actor ha intentado hacer las pases con ellos en múltiples ocasiones, enviándoles mensajes en programas de televisión en donde les pide volver a verlos.

Sin embargo, los hijos del intérprete también han hablado sobre el tema de forma pública, asegurando que han recibido malos tratos por parte del expolítico.

El mensaje de Aldredo Adame

En días recientes Adame habló para las cámaras de “Venga La Alegría”, donde aprovechó para enviar una fuerte advertencia a sus hijos, asegurando que ya no volvería hablar de ellos.

“Fue lo último que hice, yo no vuelvo a tocar ese tema. El día que quieran arreglarse conmigo, que vengan y me toquen a la puerta, no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada, pero el día que quieran que vengan y toquen a la puerta”, declaró Alfredo.

Asimismo, el histrión señaló que “Y si se pasan 20 años, pues ni modo. Y si no vienen, el día que me muera no los quiero ver en mi... no quiero, no los van a dejar entrar a mi funeral ni a mi capilla ni a nada, que se vayan a la ching...”.

En esta nota