En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que está quebrado y no tiene para pagarle a Diana Golden

Adame se le fue a la yugular a su ex pareja, quien lo minimizó por no tener dinero para darle todo en un pago.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el abogado de Diana Golden revelara que Alfredo Adame no tenía dinero para pagarle la demanda que le ganó la actriz, el actor no se quedó callado y confesó que está quebrado.

Durante una entrevista para “Venga la Alegría”, Adame se le fue a la yugular a su ex pareja -que lo minimizó por no tener dinero para darle todo en un pago-,y argumentó que no tiene ni para comer, pero al menos es un hombre feliz.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, explicó el también presentador.

Asimismo, Alfredo Adame dejó claro que heredo en vida a su hija Vanessa Adame, quien es propietaria de todos sus bienes.

“Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, enfatizó.

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo mató a su esposa de una golpiza

Sin dar tanta importancia al pleito legal que tiene con la madre de sus hijos, el actor aprovechó para felicitar a Gabriel Soto e Irina Baeva por ganarle la demanda a Laura Bozzo.

En esta nota