GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo mató a su esposa de una golpiza

Según Adame, el investigador paranormal golpeó brutalmente a su esposa, llegando incluso a darle un batazo en la cabeza.

Por Jorge Enrique Pompa

Alfredo Adame(@sitio_novelero/instagram)

Alfredo Adame | @sitio_novelero/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, la periodista Angélica Palacios publicó en su canal de You Tube, “¡Suéltalo Aquí!”, una entrevista de poco más de una hora a Alfredo Adame, quien hizo fuertes declaraciones sobre su gran enemigo, Carlos Trejo.

Durante la conversación, el actor tocó varios temas, como sus peleas con Laura Bozzo, o con Gustavo Adolfo Infante, a quien calificó de “estúpido, sapo, naco”, además de asegurar que su madre era una “bruja negra”.

Como ya es costumbre, el conductor no perdió la oportunidad para arremeter en contra de Carlos Trejo, revelando que tenía pruebas de que el cazafantasmas había matado a su esposa.

Las fuertes declaraciones de Alfredo Adame

Según Adame, el investigador paranormal golpeó brutalmente a su esposa, llegando incluso a darle un batazo en la cabeza, con el que la terminó mandando al hospital.

El histrión declaro que “Yo te garantizo que Carlos Trejo asesinó  a su esposa, yo ya mostré el acta de defunción donde dice que murió por hendidura no sé qué en el lado izquierdo y hundimiento pacelar en el lado izquierdo... del batazo que le dio y tengo a los testigos de la golpiza... que la tuvieron que internar”.

@goodnightv/instagram
Alfredo Adame

Finalmente, Alfredo dio a conocer que la mujer murió 3 días después de haber sido internada en el Hospital de La Raza, y que por los exámenes de sangre que le hicieron, se supo que además tenía SIDA.

Por todo lo anteriormente dicho, Alfredo Adame aseguró que Carlos Trejo podría ir preso en muy poco tiempo. Hasta el momento, Trejo no ha hecho ninguna declaración al respecto. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones