En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Crean cumbia a Alfredo Adame tras perder en elecciones

Internautas siguen burlándose de Alfredo Adame, tras recibir pocos votos en las pasadas elecciones.

MÉXICO.- Alfredo Adame, quien era candidato a Diputado Federal del Distrito #14 de Tlalpan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) recibió muy pocos votos en las elecciones 2021, por lo que cientos de internautas se han burlado de él, hasta una canción le compusieron.

Desde el día de las elecciones, en redes sociales, usuarios se han dedicado a burlarse del actor, de 62 años, quien durante su campaña se declaró ganador en varias ocasiones.

A pesar de agredir verbalmente a transeúntes y a otros usuarios por medio de redes, Adame tenía la fuerte esperanza que ganaría la contienda contra su enemiga, la actriz y cantante, Rocío Banquells, quien fue la que recibió más votos.

“La Cumbia de Alfredo Adame” es de la autoría de Arturo Carbajal Luna y es interpretada por Rafa A. Ybarra, quien la publicó en su canal de YouTube, teniendo más de 90 mil reproducciones.

Dicen en Tlalpan que ni ahí lo quieren, obtuvo un voto y sólo fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells. Lo jo**n, lo jo**n y él mienta madres. Le hicieron trampa, él es lo que cree, pero él se dice guapo y millonario, es ‘reviolento’ y muy loco, también”, dice la letra de la canción.

La melodía de “La cumbia de Alfredo Adame”, es un cover del famoso éxito “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble.

En esta nota