En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Basteri

Alex Basteri recuerda a su madre Marcela en su cumpleaños 76     

El hermano de Luis Miguel le dedicó un emotivo mensaje a su madre, Marcela Basteri, en el que habría sido su cumpleaños 76 

Ciudad de México.- No es secreto que Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel ha preferido ser muy discreto a la hora de compartir detalles de su vida personal, pues no ha sido un camino fácil afrontar todo lo que le sucedió, tanto a él como a su hermano.

Aunque poco se conoce del tema de su madre Marcela Basteri, esto no es obstáculo para que el empresario pueda dedicarle todo su amor y cariño a través de sus redes sociales.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Alex rindió un sensible homenaje a Marcela, en el que hubiera sido su cumpleaños 76.

También te puede interesar: ¿Por qué se separaron Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Esto lo hizo por medio de su perfil de Instagram, en donde reconoce que hasta el día de hoy sigue siendo parte de su inspiración en su vida y en los proyectos que emprende.

En la publicación se puede observar un video en el que muestra algunas fotografías de Marcela y de su convivencia con sus hijos, junto al cual escribió “Hoy es un gran día. El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones”.

Por más de 36 años, Alejandro Basteri ha mantenido vivo el recuerdo de su mamá, algo que lo animó a crear Basteri Collection, un proyecto dedicado completamente a la memoria de su madre y a su gusto por la moda.

En esta nota