Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alessandra Rosaldo llega a sus 50 años y así la felicita Aislinn Derbez


La actriz se encuentra festejando un año más de vida

Por En el Radar

Alessandra Rosaldo llega a sus 50 años(Instagram)

Alessandra Rosaldo llega a sus 50 años | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas y matrimonios más estables del medio del espectáculo, y hoy se encuentran de manteles largo al celebrar los 50 años de la artista.

Hace unas horas fue la misma cumpleañera que publicó en sus redes sociales una ‘selfie’ en la que aparece sin maquillaje, posando frente a la cámara, dejo saber a sus seguidores que así recibiría un año más de vida.

La también cantante ha recibido distintas felicitaciones por club de fans, medios y amistades, pero hace un par de horas compartió una muy especial y se trata de la hija mayor de su esposo, Aislinn Derbez.

Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por tu amor, pasiencia e incondicionalidad, te amo” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Los más de 4 millones de seguidores de Alessandra, hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones con sus comentarios, hasta este momento se espera la felicitación por parte de Eugenio Derbez.

“Divinda”, “estás hermosa”, “hermosa por dentro y por fuera”, “más guapa que nunca”, “bienvenida al quinto piso”, “felicidades”, “belleza total”, “luces fabulosa”, “que bonita eres”, “estás más que lista para tu cumple” fueron algunos de los comentarios.

Aislinn Derbez pieza clave en la historia de amor de su padre

Alessandra Rosaldo reveló durante una entrevista para el programa Hoy, que Aislinn Derbez fue pieza clave para que Eugenio se le declarará y le pidiera matrimonio, siempre han mantenido una muy buena relación.

Entre lágrimas la artista también recordó el momento en el que Eugenio volvió vestido de principe en caballo, para pedirle matrimonio como todo un “sueño”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones