MÉXICO. – Este año Alessandra Rosaldo estará de gira con Sentidos Opuestos, por lo que recientemente habló acerca de cómo lleva su vida personal con lo laboral.
La actriz habló para las cámaras de “De primera mano”, a quienes dio a conocer que había ocasiones en las que se abandonaba a sí misma para poner atención a otros.
“¿Qué parte es la que me cuesta más trabajo? Justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo porque mi lugar común siempre ha sido abandonarme a mí, quitarme yo el foco para proyectarlo hacia fuera y para ponérselo a otros”, comentó la cantante.
La familia Derbez
Además, Alessandra señaló lo feliz que se sentía cuando encontraba un equilibrio entre su familia y su trabajo, mencionando que ser madre era lo que más orgullo le generaba.
“Cuando logro equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento. La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio e hija”, comentó la intérprete.

Asimismo, Rosado habló de su papel dentro de la familia Derbez, asegurando que siempre intentaba tener una buena relación con todos, sin embargo, contó que había momentos en los que se ponían distancia.
“Lo único que te puedo decir es que estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Nuestra dinámica es complicada, además los hijos mayores de Eugenio afortunadamente todos son súper exitosos, todos están complicados todo el tiempo, entonces es complicado coordinarnos, vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo”, declaró la intérprete.