GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alemán responde en redes tras ser acusado de violencia por su novia, Akasha

La joven compartió contenido explícito sobre la violencia que el famoso habría ejercido en contra de ella. 

Por En el Radar

El nombre de ''Alemán'' se ha hecho viral en las últimas horas luego de que trascendiera que el rapero, cuyo nombre real es Érick Raúl Alemán Ramírez, había sido expuesto públicamente por su novia, Akasha, quien lo acusa de violencia física y verbal.

La joven lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó su espacio para publicar imágenes de las heridas que habrían sido provocadas, presuntamente, por el famoso. Akasha agregó un perturbador video en el que se escucha al rapero aparentemente alterado y ejerciendo violencia en su contra.

Una relación violenta

Alemán, reconocido por su talento como rapero y por su apoyo a otros artistas del género, se enfrenta ahora a la furia de sus seguidores, quienes expresan su indignación ante estas acusaciones.

Aunque Akasha inicialmente compartió capturas de pantalla que evidenciaban la interacción en su relación, luego decidió eliminarlas de la red social, aunque fueron republicadas por sus seguidores.

Además de las impactantes imágenes, el audio del video revela la presunta agresividad del artista, mientras Akasha intenta calmar la situación sin éxito.

     

El rapero responde

Luego de que se viralizaran dichas imágenes, el rapero recurrió a su cuenta oficial de Instagram para poner un mensaje al respecto.

‘’Opinan sin saber realmente qué pasa'', escribió el cantante mexicano.

 

Si bien el rapero no da explicación alguna, parece ser que no acepta la responsabilidad de los actos que al menos su novia asegura que ejerció en su contra. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones