GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alemán es exhibido en un arranque de celos; Su novia expone pruebas de violencia

En redes sociales, se ha abierto un debate entre quienes condenan el actuar del famoso y quienes lo defienden.

Por Sinahí Soto

Alemán es exhibido en un arranque de celos; Su novia expone pruebas de violencia.

Alemán es exhibido en un arranque de celos; Su novia expone pruebas de violencia.

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales, Alemán, reconocido rapero, ha sido expuesto por su novia, la modelo de redes sociales Akasha, quien compartió pruebas de violencia tras un episodio de celos del artista.

Las imágenes que se han vuelto virales revelan a Akasha con visibles moretones en uno de sus brazos y una mano inflamada. La joven compartió un video en el que se escuchan los gritos de Alemán, reclamando a su pareja por haberlo "cambiado" debido a una presunta relación con alguien adinerado.

Todo se salió de control

En el video, la situación parece volverse incontrolable, ya que se escuchan los gritos del rapero mientras Akasha, le suplica que se tranquilice y le permita bajarse del automóvil. En medio de la tensión, el sonido del motor acelerado del vehículo aumenta la preocupación de quienes han visto las imágenes.

     

Hasta el momento, Alemán no ha emitido declaraciones al respecto, y Akasha no ha proporcionado detalles adicionales sobre la situación. Sin embargo, algunos seguidores del rapero sugieren que la reacción violenta se desató tras la confesión de Akasha sobre una presunta infidelidad.

La controversia ha dividido a la audiencia en las redes sociales, con algunos justificando la reacción de Alemán argumentando que estaba "defendiendo su honor". Por otro lado, hay una considerable cantidad de usuarios que expresan su descontento y condenan la violenta actitud del rapero.

     
En esta nota
  • Alemán

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones