En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi se declara pansexual: “Voy por una persona que me quiera”

Cabe recordar que el actor estuvo casado con Óscar Ruiz, con quien se encuentra actualmente en una batalla legal.

CIUDAD DE MÉXICO. – En uno de sus encuentros más recientes con la prensa, Alejandro Tommasi se declaró como pansexual, luego de que hace unos años confesara que era gay.

En El Radar: imagen de artículo

Es importante mencionar que la pansexualidad es una orientación sexual donde alguien puede sentir una atracción romántica o sexual sin importarle el sexo o identidad de género de la otra persona.

Cabe recordar que el actor estuvo casado con Óscar Ruiz, con quien se encuentra actualmente en una batalla legal, luego de demandarlo por difamación.

Las declraciones de Alejandro Tommasi

Sobre su orientación sexual el intérprete declaró que “Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”.

Asimismo, el histrión detalló que le hubiera gustado tener una relación con Carmen Salinas o con Laura Flores, debido al gran trato que le dan.

“Yo me hubiera casado por Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, aseguró Tommasi.

En esta nota