GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandro Sanz reaparece en redes sociales con un significativo mensaje para sus fans

El cantautor español habla sobre su estado de ánimo y su gira musical.

Por María Jossé Núñez

(Foto: @alejandrosanz | Instagram)

| Foto: @alejandrosanz | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido interprete Alejandro Sanz, quien recientemente generó preocupación entre sus seguidores con un alarmante mensaje en redes sociales, ha decidido sincerarse y compartir un mensaje a sus miles de seguidores.

Desde que publicó el mensaje que indicaba su mal estado de ánimo, el cual rápidamente se volvió viral, los fans de Sanz le han demostrado su apoyo incondicional. El creador de “Mi Soledad y Yo” ha recibido muestras de cariño de todas partes del mundo, lo cual le ha dado fuerzas para afrontar la crisis personal que está experimentando en estos días.

Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, dijo.

El cantante confirma su deseo por salir adelante de este difícil momento y declara acerca de su próxima gira musical

El intérprete de "Amiga mía" ha decidido no suspender sus presentaciones y confía en superar los obstáculos con la ayuda adecuada, comprensión y apoyo de su público durante los shows.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, compartió el cantautor. 

A pesar de atravesar momentos complicados, el español muestra una actitud valiente y positiva al luchar por su salud mental y por su pasión por la música. Sus fans esperan con ansias verlo brillar en los escenarios y acompañarlo en esta etapa desafiante de su vida.

     

Quizás te interese leer: Alejandro Sanz alarma a sus fans con mensaje en redes sociales: “A veces no quiero ni estar”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones