En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz alarma a sus fans con mensaje en redes sociales: “A veces no quiero ni estar”

La publicación ha generado gran preocupación entre sus fans, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo.

ESPAÑA. - Luego de una pausa de su gira internacional "Sanz en Vivo", Alejandro Sanz ha generado preocupación entre sus seguidores al publicar un mensaje alarmante en sus redes sociales.

El reconocido músico, quien recientemente se presentó en diversos países de América del Sur, incluyendo conciertos en Córdoba, Rosario y cinco llenos totales en el Movistar Arena de Buenos Aires, se prepara para iniciar la etapa española de su tour el próximo 3 de junio en Pamplona. Sin embargo, un posteo en su cuenta de Twitter ha encendido las alarmas.

En El Radar: imagen de artículo

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribe el cantautor con sinceridad. Además, destacó que "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".

Asimismo, el cantante hizo referencia a su próxima actuación en España. "Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil", confesó el compositor, y añadió un mensaje de empatía hacia sus seguidores: "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", concluyó.

El apoyo de los fans

La publicación ha generado gran preocupación entre sus fans, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y comprensión para el artista madrileño.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, el cantautor español de 56 años ya había compartido sus preocupaciones y expresado en Twitter que esta tristeza le había dificultado componer música. En aquella ocasión, sus seguidores de diferentes partes del mundo también manifestaron su apoyo ante sus palabras.

"He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada...", señaló en la plataforma digital. Sin embargo, el artista anunció que regresaría a los escenarios. Como dice el refrán: "siempre que llovió, paró".

En esta nota