En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: Esta sería la razón de El "Corazón Partío" del cantante español

Después de haber alarmado al mundo entero, surgen los fuertes rumores del motivo de la profunda tristeza que atraviesa el inigualable interprete.

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante Alejandro Sanz, generó gran revuelo en las redes sociales al compartir un mensaje en Twitter donde reveló que no se encuentra bien emocionalmente, alarmando a sus seguidores y convirtiéndose en tendencia.

En los últimos días, se ha desvelado una de las posibles razones detrás de la tristeza de Alejandro Sanz: su ruptura con la diseñadora Rachel Valdés. Según medios locales, tras una crisis en su relación de cinco años, el cantante habría tomado la difícil decisión de poner fin a su noviazgo.

En sus propias palabras, el intérprete expresó su pesar al confesar: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado, pero a veces no quiero ni estar literalmente". El estado emocional del artista ha preocupado a sus fans, quienes han manifestado su apoyo y cariño en las redes sociales.

Fuentes cercanas a la exnovia del español estarían confirmandola noticia

Fuentes cercanas informan que Rachel Valdés ha abandonado la casa que compartían desde hace varios años, lo que refuerza las especulaciones sobre la ruptura. La diseñadora cubana, reconocida como una de las pintoras más destacadas de su país, conoció a Alejandro Sanz en 2018 a través de amigos en común, y su relación se hizo pública en 2019, luego de que el cantante finalizara su matrimonio con Raquel Perera.

Aunque hasta el momento no se ha hecho un anuncio oficial de la ruptura, Alejandro Sanz se está preparando para retomar su gira en España, mostrando su compromiso con su carrera a pesar de las dificultades personales que enfrenta en este momento.

Por su parte, los fanáticos del cantante esperan que encuentre la paz y el apoyo necesarios para superar esta etapa difícil en su vida.

Quizás te interese leer: Alejandro Sanz reaparece en redes sociales con un significativo mensaje para sus fans

En esta nota