GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por Enrique Guzmán: "El que lo ve mal, está enfermo"

Luego de las acusaciones en contra del cantante, su hija se ha mostrado decidida a defenderlo de los malos comentarios.

Por Sinahí Soto

Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por Enrique Guzmán:

Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por Enrique Guzmán: "El que lo ve mal, está enfermo".

En medio de las recientes controversias que rodean a Enrique Guzmán por las acusaciones de agresión sexual hacia la hija de Mayela Laguna, su exnuera, su hija Alejandra Guzmán ha salido en su defensa.

Las últimas semanas han sido difíciles para Enrique Guzmán, quien ha negado rotundamente las acusaciones en su contra y ha expresado su cansancio ante los medios de comunicación. Sus comentarios controversiales durante esta situación han generado críticas en redes sociales y han alimentado aún más la polémica en torno al reconocido artista.

Alejandra Guzmán enfrenta a la prensa

Alejandra Guzmán, quien ha sido un pilar de apoyo para su padre en momentos complicados, ha decidido dar la cara y respaldar a Enrique Guzmán ante la opinión pública. En una reciente declaración, la cantante expresó su frustración y defendió la integridad de su padre.

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es, y claro, mira, la verdad, siempre es la verdad, y yo pienso que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante. En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, y te voy a decir una cosa: el que lo ve mal es porque está enfermo ya”, afirmó la Guzmán.

Estas declaraciones reflejan el apoyo incondicional de Alejandra hacia su padre y su rechazo a las acusaciones que han afectado la reputación de Enrique Guzmán.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones