En El Radar

En El Radar / Chismes / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se disculpa por su polémico comentario tras sus acusaciones de abuso

El famoso cantante compartió en sus redes sociales un video defendiéndose.  

El cantante Enrique Guzmán, de 80 años, publicó un video en sus redes sociales para pedir disculpas por el comentario que hizo en una conferencia de prensa, donde respondió con sarcasmo a una pregunta sobre unas acusaciones de un supuesto abuso a una menor que recayeron en su contra.

El padre de la cantante Alejandra Guzmán leyó un comunicado en el que reiteró que nunca ha tocado indebidamente a una menor y que ha sido víctima de ataques falsos desde hace mucho tiempo. Además, aseguró que no existe ninguna prueba ni video que sustente las acusaciones que le han hecho.

“Yo llevo mucho tiempo siendo atacado de alguna manera por acusaciones falsas. Nunca he tocado en mi vida a una menor”, expresó el famoso. 

Enrique Guzmán explicó que durante la conferencia de prensa se molestó por la insistencia de una reportera sobre el tema y respondió con ironía. Sin embargo, reconoció que no debió haber dicho lo que dijo y que ofendió a muchas personas.

Afirma ser inocente

El intérprete de ‘Tu voz’ mencionó que él nunca ha visto el video del que le han hablado y que le gustaría que lo compartieran con él y con el público. Asimismo, retó a que se presenten las pruebas del presunto delito del que se le acusa.

“Yo no he visto nunca ese video del que hablan. De alguna manera me “sacó el tapón” (...) Me hizo decir cosas que no debía decir en ese momento. No hay forma de que alguien pueda probar con un video que yo haya tocado a una menor”, comentó. 

Finalmente, Enrique Guzmán se disculpó con todos los que se sintieron ofendidos por su comentario y dijo que sigue siendo el mismo señor que empezó a cantar a los 14 años. También afirmó que no volverá a hablar más de este asunto.

En esta nota