En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla de su relación con Sylvia Pasquel: “Hay muchas cosas que separan”

Cabe destacar que varios medios han apuntado que algunos miembros de la familia Pinal han presentado conflictos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Alejandra Guzmán fue cuestionada por la prensa sobre su relación con su hermana Sylvia Pasquel, con quien ha tenido varias diferencias.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que varios medios han apuntado que algunos miembros de la familia Pinal han presentado conflictos a causa de la herencia de su madre, Silvia pinal.

Por dicha razón, en su último encuentro con los reporteros a la cantante le preguntaron si dichos rumores sobre su familia afectaban su estabilidad.

Las declraciones de Alejandra Guzmán

“Me afecta mucho porque sí es mi familia y entonces trato de no ver, no oír y callar porque al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mí papá, amo a mí mamá, y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos toda la vida, entonces yo sé quién es quién”, respondió la rockera.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la prensa tocó el tema sobre la mala relación que lleva con Pasquel, a lo que ella aseguró que no se peleaba con nadie, además de saber con quién se llevaba bien y con quien no.

“Hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!, eso es lo que yo quiero, que mi mami esté bien, que disfrute estos años, que tenga calidad de vida, y mi papi también, que cumple 80 años y está traumado”, declaró Alejandra.

En esta nota