En El Radar

En El Radar / Chismes / Aleida Núñez

Aleida Núñez sufre agresión por parte de organizador de evento LGBT en antro de la CDMX

Según lo que contó la actriz, el hombre se encontraba pasado de copas y quería que hablara mal del gobierno de Yucatán

CIUDAD DE MÉXICO.- Aleida Núñez vivió la peor noche de su vida al ser invitada a un evento de la comunidad LGBT en donde sería coronada como “Reina de la comunidad gay”. Sin embargo, el reconocimiento no se pudo hacer por una polémica razón.

La noche del sábado, la actriz de 40 años acudió a un antro de la Ciudad de México como invitada para ser la representante de la comunidad LGBT, pero el organizador del evento, quien estaba pasado de copas, le pidió que hablara mal del gobierno de Yucatán, un estado que no permite matrimonios entre personas del mismo sexo, sino no le entregaría la corona.

En El Radar: imagen de artículo

La famosa que cuenta con más de 20 años de trayectoria argumentó molesta que canceló otros eventos para acudir a la celebración LGBT, a la cual la había sido invitada desde hace más de un mes.

La verdad es que necesitan organizarse. Recibí una invitación hace más de un mes y se me hace una grosería que por esta contrariedad de formas de pensar, que es válido, porque cada quien piensa lo que quiere finalmente se está haciendo como una suspensión lo cual yo tenía una presentación, un show, que cancelé para estar aquí”, dijo la actriz. 

Y añadió: “Por respeto a ustedes no me estoy retirando desde hace rato del evento. No es la primera vez que a mi me coronan yo alguna vez ya había sido coronada hace un tiempo y yo encantada y siempre que me invitan por supuesto que yo estoy aquí para levantar la voz para apoyarlos, para seguir adelante con esta causa, pero finalmente también tiene que haber una organización, no podemos estar agrediéndonos”.

Finalmente, Aleida Núñez se retiró del lugar al ver que el organizador golpeó detrás del escenario a un presentador de la noche y enfatizó en que acudió al evento de corazón, ya que no cobró ni un peso por estar presente.

En esta nota