En El Radar

En El Radar / Chismes / Aleida Núñez

Aleida Núñez cuenta cuando sufrió toqueteo indebido en una presentación

La cantante no pudo evitar esconder su incomodidad al recordar como la tocaron sin su consentimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Impactante declaración reveló la actriz y cantante Aleida Núñez en una de sus más recientes entrevistas.

Fue por medio de una entrevista que replicó el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, donde la guapísima actriz, relató un bochornoso momento que vivió en un teatro del pueblo.

Un grupo de reporteros comenzó a cuestionar a Aleida Núñez sobre cómo distribuye su tiempo entre el amor y el trabajo, a lo que la actriz asegura que se tiene que buscar la forma, pues así lo hace ella.

La guapa cantante revela que sintió impotencia por esta acción

De pronto, un reportero la cuestionó sobre si le había tocado vivir alguna experiencia como la que le pasó a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, donde alguna persona de staff o fanático la llegó a manosear o a propasarse con ella.

La respuesta de Aleida sorprendió a los presentes, pues confesó un pasaje muy vergonzoso en su vida, ya que si le tocó vivir ese tipo de situaciones.

A mí me pasó eso, fue horrible, antes de subir al escenario en un teatro del pueblo, llevaba una minifalda muy chiquita, y obviamente había personal de seguridad por parte del municipio, pero de repente la gente se escapa, no sé cómo le hacen, entonces yo iba subiendo y sentí que me metieron un dedo por atrás, fue horrible”, dijo Aleida mientras se podía ver su incomodidad en el rostro.

La actriz continuó diciendo que su primera reacción fue voltear y meterle una cachetada al rufián que se atrevió a insertar su dedo en esa zona tan íntima, por lo que pide a los caballeros no replicar estas conductas, ya que la hicieron sentirse incómoda y muy avergonzada.

En esta nota