En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez deja al descubierto su espectacular figura con increíble vestido

En esta ocasión, la actriz decidió modelar para sus fans un increíble vestido plateado, usando unos tacones del mismo color.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Aleida Núñez volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego subir una foto en la que aparecía usando un atuendo único.

En esta ocasión, la actriz decidió modelar para sus fans un increíble vestido plateado, usando unos tacones del mismo color, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

Aleida se coloca de perfil, en tanto que toca su larga y rubia cabellera, mirando fijamente hacia la cámara, y dejando al descubierto sus torneadas piernas.

La reacción de los fans

No cabe duda de que, con su postal, la modelo vuelve a dejar en claro que posee un físico de ensueño, enamorando a más de uno de sus casi 4 millones de seguidores.

Dentro de su post, la bailarina decidió escribir una descripción en la que se lee “Nadie es como tú y ese es tu poder… Shooting super team”, con lo que muchos de sus admiradores estuvieron de acuerdo.

Actualmente, la publicación de Núñez ha recibido más de 90 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota