Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Al fin! Belinda reaccionó a la posible relación que Christian Nodal tiene con Cazzu

La cantante estará en el "Machaca Fest" y a su llegada a México fue abordada por la prensa, quienes le pidieron su opinión sobre el nuevo "noviazgo" de su exprometido.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Belinda se encuentra de visita en México, pues este fin de semana regresará a los escenarios en el "Machaca Fest", un festival de música que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León. 

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante y actriz, quien iba en compañía de su padre, fue abordada por varios medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntarle sobre su vida profesional, pero también acerca de su exprometido Christian Nodal.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Al respecto, le cuestionaron sobre el presunto romance entre el cantante del regional mexicano y la rapera argentina, Cazzu. Y asombrada con la noticia, contestó lo impensable, ya que la cantante se ha mantenido al margen de la situación y solo presenta su vida profesional.

Pero antes de conocer lo dicho por la famosa, respondió a los rumores de su posible romance con un Conde de España, conoce la nota aquí: Nodal con Cazzu y Belinda con alguien de la realeza, al parecer la actriz tiene nueva "víctima"

“Estoy muy contenta, voy a cantar en Machaca, estoy muy feliz. Ya extrañaba México”, y sobre su "novio" dijo entre risas: “¿de dónde sacan eso?”.

Sobre el incómodo donde se le preguntó su opinión sobre el nuevo romance que tiene su ex Christian Nodal con Cazzu.

Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído?, son maravillosos", comentó saliéndose por la "tangente".

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Y es que a cuatro meses de que Belinda y Christian Nodal terminaron su romance, todo parece indicar que el cantante mexicano ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con la joven talento argentina de 28 años, con quien se le ha visto muy enamorado en las últimas semanas. Mientras que Belinda se ha dedicado a trabajar en su carrera musical y actoral. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones