En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Nodal con Cazzu y Belinda con alguien de la realeza, al parecer la actriz tiene nueva "víctima"

"Esta persona es un conde de las europas, donde Belinda está clavando los ´colmillos para chupar sangre´", afirmó la conductora Elisa Beristain

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal sellara con un beso su supuesta relación con la rapera Cazzu, ahora Belinda está llamando la atención, pues aseguran que la famosa estaría tratando de conquistar a alguien de la nobleza.

De acuerdo al programa de "Chisme No Like" afirman que la cantante pop estaría buscando nuevamente al amor en España, donde actualmente radica, y al parecer la estaría ayudando su publicista, Danna Vazquez.

Ahora que Nodal parece, por fin, haber olvidado a su exprometida con Cazzu, la actriz le dará un duro golpe y colocarse en la alta sociedad española.

Aparentemente, su próxima "víctima" es un conde mucho mayor que ella, pero con una gran posición socioeconómica.

Les podemos decir que Belinda está de cacería pero en las altas esferas, con un conde. Esta investigación la estamos llevando desde hace un tiempo y pronto les podremos confirmar quién es este personaje de la realeza, de la tercera edad", afirmó Elisa Beristain.

La conductora agregó: "Esta persona es un conde de las europas, donde Belinda está clavando los ´colmillos para chupar sangre´".

La primera "víctima" de Belinda la ignoró

Según los conductores, la primera opción de Belinda y su manager, fue el actor Álvaro Morte, por este motivo fueron vistos en los Premios Platino 2022, pero el intérprete del "Profe" en "La Casa de Papel", no le habría hecho caso, ya que el protagonista de la serie de Netflix es casado y con hijos.

"La esposa de este caballero se enteró que la ´colmilluda´ ya estaba ´zopiloteando´ a su pareja y dijo: ´Esa es la estafadora mexicana´", contó la periodista Elisa Beristain.

En El Radar: imagen de artículo

Nodal y Cazzu

Ya son cuatro meses desde que Belinda decidió irse a vivir a España por trabajo y también para alejarse del escándalo por su ruptura con su exprometido Christian Nodal. Y aunque sus polémicas se calman por ratos, su nombre al final siempre vuelve a ser tendencia.

No obstante, quien también se ha mantenido en el "ojo del huracán" es el cantante del regional mexicano, quien se ha visto envuelto en varios escándalos, primero por la pelea que sostuvo con su exsuegra Belinda Schull, la "tiradera" con J Balvin, beber en premios Grammys, cancelaciones de conciertos y ahora con su supuesta relación con la rapera Cazzu, donde ya hay imágenes que los captaron besándose.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota