Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aislinn Derbez sufre accidente en carretera de Suiza, se queda en medio del bosque

La ex pareja de Mauricio Ochmann se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ahí, aprovechó para pasear junto a sus amigos.

Por Irma Montiel

Aislinn Derbez(@aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez | @aislinnderbez/Instagram

SUIZA.- Aislinn Derbez compartió a través de sus redes sociales que sufrió un accidente cuando viajaba por una carretera en Tesino, Suiza.

La ex pareja de Mauricio Ochmann se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ahí, aprovechó para pasear junto a sus amigos.

A través de sus historias de Instagram, Aislinn estuvo compartiendo algunas fotografías de los lugares que visitaba a lado de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous.

@aislinnderbez/Instagram

Asimismo, la hija mayor de Eugenio Derbez publicó un video junto a sus compañeros en donde aparecen divirtiéndose y escuchando música. 

Otro día más con estos 2 locos... qué haremos hoy?", escribió la famosa de 35 años. 

Sin embargo, cuando iban de regreso al hotel, el coche donde se transportaban Aislinn y sus amigos se ponchó en medio de la nada.

"Y después de ese hermoso atardecer... Se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada", expresó Aislinn.

No obstante, todo empeoró cuando se dieron cuenta que no tenían llanta de repuesto y no tenían señal en su celular, por lo que no podían llamar al servicio de grúas. 

“Y pues no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada", señaló.

@aislinnderbez/Instagram

Después de varias horas pudieron pedir una grúa y salir del bosque. 

Cabe recordar que Aislinn Derbez se encuentra de viaje en Suiza con sus amigos, quienes la ayudaron a vencer sus miedos y escalar un enorme muro en el Lago di Luzzone.

Internautas comenzaron a sospechar que la mamá de Kailani tiene un romance con Jonathan, pero hasta el momento la actriz no ha confirmado esta información.
 

@aislinnderbez/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones