En El Radar

En El Radar / Chismes / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez habla sobre una posible reconciliación con Mauricio Ochmann tras ruptura con Paulina Burrola

¿Está dispuesta a volver con su ex?

En una reciente entrevista con los medios de comunicación, Aislinn Derbez abordó preguntas sobre la reciente ruptura de su expareja, Mauricio Ochmann, con Paulina Burrola, con quien mantuvo una relación de poco más de dos años.

A pesar de los rumores que señalan a posibles celos de Burrola por la relación cercana entre Ochmann y Aislinn, especialmente en el tiempo que compartían por su hija en común, la hija de Eugenio Derbez desmintió tales afirmaciones. Aislinn enfatizó que siempre mantuvieron una relación amigable y agradeció la aceptación y el cariño que Paulina le brindó a su hija.

¿Están dispuestos a volver?

La pregunta sobre la posibilidad de una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha estado en boca de muchos desde la confirmación de la ruptura. Ante esta interrogante, Aislinn respondió de manera abierta, sin descartar la idea de un posible retorno en el futuro.

“Lo dudo muchísimo, no puedo decir nunca, la vida sorprende, pero lo dudo muchísimo”, expresó la actriz.

Asimismo, Aislinn resaltó que actualmente mantienen una buena relación como amigos, destacando la importancia de preservar la amistad a pesar de la conclusión de su relación amorosa. La actriz enfatizó que, aunque como pareja han decidido tomar caminos separados, la amistad y el respeto mutuo siguen presentes en su vida.

Con estas declaraciones, Aislinn Derbez busca clarificar la naturaleza de su relación actual con Mauricio Ochmann, desmintiendo especulaciones y subrayando la importancia de la madurez y la comunicación en situaciones sentimentales complejas.

En esta nota