En El Radar

En El Radar / Chismes / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez desmientre reconciliación con Mauricio Ochmann y exige respeto

La actriz aseguró que entre ellos existe respeto y miran por el bien de su hija

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que alguna vez fue una de las parejas más mediáticas y estables del entretenimiento mexicano, ha continuado siendo motivo de interés para el público y los medios. Aunque anunciaron su separación, la conexión que comparten sigue generando especulaciones y polémica.

Recientemente, los protagonistas de la película "A la mala" volvieron a estar en el centro de la atención al ser relacionados sentimentalmente debido a su aparición conjunta en un curso de verano con su hija. Esta situación llevó a muchos a preguntarse si aún existía un sentimiento amoroso entre ellos o si solo compartían la paternidad de su pequeña.

En El Radar: imagen de artículo

NO HAY RECONCILIACIÓN

Aislinn Derbez, quien es hija del reconocido comediante Eugenio Derbez, fue una de las invitadas a la entrega de premios MTV MIAW 2023. Durante la alfombra roja, la prensa no desaprovechó la oportunidad de cuestionarla sobre su relación actual con el padre de su hija. A pesar de las expectativas de una posible reconciliación, la actriz dejó claro que está disfrutando de su soltería y se siente feliz en ese estado.

En El Radar: imagen de artículo

"Soy feliz así. Me encanta estar soltera, nos llevamos increíble", afirmó Aislinn. También compartió que mantiene una "interacción muy agradable" con Mauricio Ochmann. A pesar de su separación como pareja, dejó claro que su relación sigue siendo significativa de una manera distinta, marcada por el amor y la amistad.

También te puede interesar: Aislinn Derbez revela cómo se lleva con Mauricio Ochmann

La actriz hizo hincapié en el respeto que siente por la actual novia de Mauricio Ochmann y pidió lo mismo de parte de los demás. "Tiene novia, respeten a la novia por dios, a mí me cae muy bien Pau", expresó Aislinn, cerrando así la especulación y enfatizando la importancia de mantener un trato respetuoso en todas las situaciones.

En esta nota