En El Radar

En El Radar / Chismes / Adal Ramones

Adal Ramones envía emotivo mensajes a su familia desde su aislamiento por Covid-19

Desde que supo que estaba enfermo, el comediante ha estado encerrado en su habitación de hotel en Madrid.

MADRID, España. – Hace unos días, Adal Ramones dio a conocer a través de sus redes sociales que se había infectado de la nueva variante de Covid-19, Omicrón, justo a su llegada a Madrid.

El conductor se encuentra en la ciudad española debido a que participará en la nueva película del director Paco Caballero, la cual iniciará su rodaje en marzo.

En El Radar: imagen de artículo

Adal ha comentado que “Y pues nada, que me dio Covid, me dio Ómicron, y acá, encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, más que tuve algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayos con los actores”.

Desde que supo que estaba enfermo, el comediante ha estado encerrado en su habitación de hotel, desde donde comparte divertidos videos para sus redes sociales, manteniendo su buena actitud, ya que además es asintomático.

El mensaje de Adal

Dentro de un post de Instagram, el actor aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han mostrado en los últimos días, además de hacer una reflexión sobre la importancia de su familia en su vida.

“Aquí del otro lado del mundo encerrado en la pequeña habitación del hotel, todo se resume en una cosa para este su servidor; la familia es lo más valioso hoy y siempre… nada como ser parte de ese núcleo, mis tesoros cercanos y más tangibles. No se compra NINGÚN triunfo, sueño cumplido o meta por conquistar, solo valoras LAS SENCILLAS COSAS de tu vida…”, escribió presentador.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el también productor señaló que “Doy gracias a Dios por tener a MI TRIBU, a mi gente, a quienes día a día vengo amando y valoro tanto. Hoy más que nunca deseo seguir viviendo lo más intrascendente, porque justamente ahí radica la belleza de todo, en el gozo de lo que no tiene prisa y vale sólo en el corazón… mi mujer, mis hijos, la familia que no es forzosamente de sangre, pero como si lo fuera. La vida son estas cosas que extrañas, y es mucho más de lo que cabe en mil publicaciones de cualquier red social. Dios me premió hace mucho y lo sigue haciendo, amo a los míos y todas sus bellas y simples cosas”.

En la caja de los comentarios, el apoyo de los fans de Adal no se hizo esperar, así como el de su esposa, Karla de la Mora, quien escribió “Eres un campeón! Fortaleza , oración y paciencia! Ya casi ….! Te amamos”.

En esta nota